domingo, 4 de agosto de 2013

Back to school

Hello :3
El viernes cumplí con mi novio 8 meses :D y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz 
que rápido pasaron 8 meses :P 
como se que el nunca ve mis blogs ni paginas
 puedo publicar lo que sea asgafsds  :D 
le hice un detallito espero y le haya gustado */////*
LO AMO TAAANTO 
 Mañana otra vez a clases *o*
Creo que lo único que me motiva es estrenar mis plumas y colores de Hello kitty 

 y escoger las libretas (jajajaja mi mama es la que las sostiene) no sabia cual elegir :c

 este sera mi outfit para el día de mañana 
espero y llegue la mochila pronto!!!!!!


asgasafd Bueno es todo mañana haré un review me iré a ver La princesa & el sapo 
el único personaje que me gusta es Charlotte es como yo pero emmm mas bonita y millionaria <3 


chao~

xoxo~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting