jueves, 4 de julio de 2013

Behind the scenes

Hola :)
Esta mañana tome algunas fotografías a una amiga de la facultad , El tema que elegimos fueron 2 
su lado mas inocente y su otro lado mas atrevido. 


La locación 
Bueno yo tengo estudio pero se me complico por algunos detalles :c
entonces decidimos que la sesión se haría por Valle Oriente





Maquillaje
No fue difícil convencer a la modelo del concepto que traía en mente 
acepto y la maquille empezando con tonos claros
para las fotografías "inocentes"
ya mas tarde empezamos con colores mas oscuros y mas sombras


Un antes y Después


Sinceramente yo no soy de maquillar y asesorar estilos de imagen 
pero hice lo mejor que pude ,
aveces me pongo nerviosa cuando las maquillo
temo a picarles un ojo o no se :s
lo hago con mucho cuidado.

Fotografías







Al final fueron buenos resultados y nos la pasamos muy bien!
jijiji al final una fotito :3
(si estaba en el teléfono de verdad y no traia maquillaje T.T)




Tengan un bonito día... 
xoxo~



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting