miércoles, 3 de julio de 2013

Mi primera entrada :)

Hola! 
Esta sera mi primer entrada 
me hice nuevo blog debido a que perdí la contraseña de la otra :c 
creo que en este blog hablare mas de las cosas que eh hecho estos últimos meses , los trabajos y proyectos en los que eh participado , también haré pequeños reviews etc....
 todo es mas personal  . 

Empezare ~

El domingo cumplí años :D y pues este año no me dieron ganas de festejarme ni hacer nada 
pero mi novio me hizo una reunión sorpresa el sabado en la noche :') fue un show porque no sabía y mis amigos le ayudaron pero pasaron tantos incidentes pero me gusto c: 
Al dia siguiente EL DOMINGO!!! MY B-DAAAY!!!!
Me regalaron detallitos y un pastel que sabia tan rico que casi me lo acabo yo sola D:

mas tarde mi novio llego y me dio mas regalitos <3 

como no sabíamos a donde ir llegamos a una isla random con gente random 


 salimos extrañamente raros T-T
asadf, me dio muchas sorpresitas *u* eso me emociona muuuuuucho!
hace rato no me pude resistir abrir  empaque de la kitty sopresa 

  me salio la kitty chef
AJAJAJAJAJAJAJ no supero el cupcake mas pequeño del mundo *.* 
es demasiado pequeño y la kitty no lo puede agarrar ¬¬ 

En fin llegamos muy cansados , me la pase bien a pesar que fue el primer cumpleaños en lo que no me hize nada de nada <3 el año que viene planeare algo especial ~

Bueno eso es todo por hoy -.- 
mañana tengo un proyecto para una sesión
estoy emocionada porque la idea del tema y maquillaje sera 
totalmente mio :D espero y todo salga bien y las fotos queden perfectas <3

xoxo~


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Best Web Hosting